El  estreno de la película MAMA, en el cine Capitol de Madrid. La marca SUPROMA colabora con el sujetador de algodón para los rodajes de la película MAMA. Dirigida por Julio Medem y Penélope Cruz. Carlos Diez Diez el encargado de vestuario nos recibió durante el rodaje de la película, en la que cedimos las prendas. Carlos un gran profesional y gran persona. Estaré siempre agradecida por el trato y la amabilidad con la que nos acogió en pleno rodaje.

Ha sido fabuloso, además de colaborar con ellos, tuve una sorprendente reunión con Penélope Cruz. Descubrí a una mujer absolutamente encantadora. Muy lejos de la imagen de diva que acompaña al personaje de Penélope. Conocerla ha sido un descubrimiento. Una persona tremendamente implicada en su trabajo, gratamente respetuosa. El trato ha sido exquisito conmigo, dado lo delicado que suponía tratar de mi experiencia íntima con el cáncer de mama. Y no solo conmigo, también  con el personal que trabajaba en la película. Ha sido un placer poder compartir mi experiencia con una gran mujer como Penélope Cruz. Aquella imagen de lejanía y frialdad que parecía mostrar, no es en absoluto real.

Durante el rodaje pudimos asistir a la secuencia donde se grabó el partido de futbol.

Después del estreno de la película, pudimos acudir a la fiesta del estreno encantadas.

«La huella que me ha dejado Penélope, ha sido de gran admiración hacia una mujer extraordinaria».

Feliz de haber colaborado como SUPROMA con una película como MAMA. Y feliz  como mujer, por convertir una experiencia de un cáncer, en la oportunidad de conocer de cerca a una persona admirable.