La Marca SUPROMA nace como respuesta a una necesidad tras una mastectomía para la implantación de prótesis mamarias tras un cáncer de mama. Para mejorar la calidad de vida tras la implantación de prótesis de mama.

La Marca SUPROMA consta de tres palabras: Sujeción de  Prótesis  Mama

La historia del nacimiento de SUPROMA, está ligada a un proceso oncológico personal.

Banda de presoterapia

Inicialmente nació la banda de presoterápia para la sujeción de prótesis mamarias. Una banda cómoda para sujetar las prótesis después del proceso doloroso que conlleva una mastectomía.

Sujetador MaMa

Con el tiempo se desarrolló conjuntamente con PrebecHealth la creación de un sujetador MaMa. Después de un largo proceso de investigación con cirujanos y enfermeras. De esa forma pudimos satisfacer la necesidad de sujeción diaria del tejido sensible de la mama tras una cirugía.

Conformador Submamario

Y por último, y a petición de cirujanos plásticos con la colaboración de PrebecHealth se creó el conformador submamario, para conseguir una forma de la mama más natural.

La marca Suproma supone una aportación para mejorar la calidad de vida de las pacientes que han sufrido una mastectomía. Surge con el objetivo de eliminar o reducir al máximo el sufrimiento personal. Una vez diseñada la prenda surgió el resto, el diseño de la marca, el empaquetado, el etiquetado y la comercialización. El propósito principal de la marca Suproma es aportar comodidad y confort a las mujeres en un momento como la recuperación de una cirugía de mama.

El contacto con otras mujeres, con cirujanos y enfermeras, y gracias a los estudios realizados con la marca Suproma nos ha permitido mejorar el producto y hacer de Suproma una marca que escucha, entiende y comparte con las demás mujeres los beneficios obtenidos con el trabajo en equipo.

Suproma seguirá avanzando hacia la mejora y el cuidado de la mama.