POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Al tratarse de productos de uso íntimo, en los que algunos están diseñados para ser utilizados tras una cirugía, no se aceptarán devoluciones por motivos de seguridad e higiene.
En caso de tratarse de un producto defectuoso, se procederá a la devolución inmediatamente. El cliente debe contactar directamente con SUPROMA en el formulario de contacto, especificando nombre y número de teléfono para hacer la devolución y el motivo de la devolución. En ese momento SUPROMA se pondrá en contacto con el cliente para proceder a la devolución.
La devolución del producto se podrá realizar de tres formas:

  • Devolución del dinero
  • Cambio otro producto igual
  • Cambio por otro producto distinto
  • Los costos de envío en caso de producto defectuoso. Los gastos de envío inicial correrán a cargo de cliente. En caso de devolución, los gastos de envío serán asumidos por SUPROMA. Una vez realizada la comunicación, SUPROMA indicará al cliente el servicio de envío para realizar la devolución y las instrucciones para devolverlo.

POLITICA DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan a través de Correos.
  • Los plazos de entrega, son 5 días hábiles. Para pedidos urgentes será de 24 a 72 horas.
  • Las entregas se realizarán de lunes a viernes.
  • El importe para pedidos ordinarios son 6€, para pedidos urgentes 8,50€